samedi, avril 19, 2008

The Records I Like: Va Va Voom

Me gusta Va Va Voom porque es puro pop. Porque me parece auténtico. Porque hay violines. Porque hay segundas voces. Porque tiene la estructura que aprendí desde siempre. Porque a David Gedge lo dejaron. Porque a mí también. Porque está más desesperado que tú, más desesperado que yo. Porque a tí también te dejaron. Porque a todos nos han dejado y seguimos ahí. Porque los 23 primeros segundos del track 07 son como un sueño. Porque me gustaría quedarme a vivir en esa melodía. Porque me encontré hoy un clip en un rincón que me dejó helado, Va Va Voom. Porque pasa el tiempo y sigo rebobinando. Porque con este disco miras atrás sin dejar de mirar adelante.

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

5:57 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home